Implementación en Tecnologías BigData

Su compañía esta lista para poner toda la información en un solo lugar, vinculando fuentes de varios tipos y programando datos en su DataLake para que se alimenten sus tableros de indicadores y KPIs, reportes, sistemas de seguimiento a procesos de información de su negocio.

Montaje efectivo de la plataforma Hadoop, vinculación de fuentes, para iniciar por la ruta BigData con un DataLake que le permita iniciar a madurar sus modelos de información. Asesoramiento especializado en infraestructura para modelos analíticos.

El DataLake es la forma en que ud consolida  un universo de información disponible para su negocio, sin importar de que sea de sus bases de datos o de múltiples fuentes de datos. Acá no hay limites porque al tener toda los datos que afectan a su negocio sus informes incluirán esos hallazgos de su negocio que le permitan tener una ventaja competitiva.

 

  • Nuestro Grupo de Administración e Infraestructura permite assesorarlo en varios aspectos de plataforma BigData para que su compañía tenga victorias tempranas:
  • Arquitectura de la solución BigData para su compañía
  • Montaje y primeros usos de Hadoop

 

Todos estos procesos y servicios son implementablres con independencia del nivel tecnologico y el tipo de infraestructura con el cual cuente hoy en dia. Las dos opciones son: Infraestructura en sus datacenters (on premise solution) o en la nube (Cloud Solution)